la fiesta de las madres de Arbiantioquia es uno de los eventos  más destacados y representativos del año.

como cada año en el mes de mayo,  se realiza la  celebración del día de la madre, el cual es dirigido a las madres de nuestra comunidad de árbitros.

el objetivo de este evento es crear un espacio para atender y consentir a las madres de nuestras corporación , las cuales son el motivo de inspiración en la carrera de cualquier persona,  el significado de mamá es sinónimo de fuerza, respeto, amor, dedicación y pasión, características que representan los valores de la institución ARBIANTIOQUIA.

El domingo 26 de mayo se llevo a cabo la fiesta más importante del año, la celebración del día de la madre, se celebro la eucaristía la cual  represento la importancia de la existencia de nuestras madres y el papel que ocupa en el desarrollo de un arbitro, en el evento se presencio un ambiente de felicidad y gratitud,  hubieron artistas invitados como el bohemio, cantante de música popular, quien con sus interpretaciones removió recuerdos especiales.

no podía faltar la sorpresa del día, los mariachis, agrupación que sorprende   a nuestras madres con su  show romántico e innovador. En el transcurso de la fiesta hubo intermedios de rifas, las cuales fueron patrocinadas por entidades (socios clave de la corporación).

entre, risas, abrazos, baile, humor y canto se vivió la gran celebración de la madres, una fecha especial  que  quedara  plasmada  para siempre en nuestros corazones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *