Banner de Ejemplo

COLANTA una empresa cocida al corazón de todos los antioqueños, se convierte en el patrocinador oficial de ARBIANTIOQUIA, dos entidades que tienen una alianza estratégica en función de una causa social, en favor de los deportistas, árbitros y la imagen de COLANTA; somos  180 asociados que hacen parte de la corporación de  árbitros de Antioquia que portan orgullosamente  en la indumentaria el nombre de COLANTA.

Nuestra corporación con una historia de 87 años al servicio del fútbol en la ciudad el país y el mundo, representado nuestra querida institución y nuestro patrocinador COLANTA, en el año 2018 nuestros árbitros prestaron más de diez mil servicios arbitrales, en la mayoría de municipios del departamento en muchas ciudades del país.

Un orgullo paisa, dos entidades nacidas en Antioquia que comparten postulados y principios. Mil gracias a COLANTA Por su apoyo y seguiremos dejando en alto las dos instituciones con servicios arbitrales de calidad y portando con orgullo los dos estandartes de ARBIANTIOQUIA Y COLANTA.

2 respuestas a “COLANTA Patrocinador Oficial de ARBIANTIOQUIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *