El festival de escuelas de fútbol – Copa Acord Antioquia, edición número 20, Finalizo el pasado sábado 29 de junio.

El evento fue dirigido a las diferentes escuelas de fútbol de la Ciudad de Medellín y el Área Metropolitana, en esta versión participaron 528 niños de 24 clubes deportivos, se llevo a cabo en la temporada de vacaciones de mitad de año en diferentes espacios y canchas del área metropolitana.
el colegio de Árbitros Arbiantioquia fue premiado como corporación arbitral que dirige el torneo y ayuda a la formación integral de los niños.
Este festival tiene como finalidad fomentar buenos valores para la formación de los jóvenes del futuro, Acord contribuye con una buena labor social y cada vez lo hace mejor!
para Arbiantioquia es un honor hacer parte de esta organización como su aliado estratégico para la formación de los hombres del mañana.

Una idea en “Copa Acord Antioquia, Edición Número 2O”

  • Buen día para todos los colegiados de Arbiantioquia. Quiero agradecer y felicitar a todos mis amigos y colegas del arbitraje, por tan excelente trabajo que realizaron durante la realización de nuestro Festival infantil. Su preparación, su don de gentes, su respetuoso comportamiento con los diferentes públicos, hicieron que Arbiantioquia sea reconocida como esa institución que año tras año dirija los destinos de nuestros encuentros deportivos. Además, su aporte con el Fair Play, a través de nuestra implementación de la tarjeta verde, han dejado una huella importante para ayudar a crecer en valores a los futuros jugadores y sus cuerpos técnicos. Por eso, vayan mis mas sinceras felicitaciones a todos y cada uno de los que estuvieron juzgando nuestra Copa Acord. Mi Dios los bendiga hoy y siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *