Como ya es tradicional, el día martes 26 de marzo de 2019 se realizó el lanzamiento del primer curso del año para árbitro de fútbol aspirantes.

Cada año realizamos dos cursos para árbitros aspirantes, dirigidos a los estudiantes de instituciones educativas de la ciudad, a jóvenes con interés en hacer parte de la corporación  ARBIANTIOQUIA como árbitros aspirantes, a profesionales del área del deporte, a periodistas o personal de los medios de comunicación interesados en el conocimiento de las reglas de juego del futbol y al público en general.

Estos cursos para árbitros de fútbol, se han convertido en la sangre nueva que oxigena año tras año nuestra querida institución.

Este curso cuenta con un panel idóneo de instructores que hacen parte de ARBIANTIOQUIA  que forman e incluyen en los asistentes al curso en temas muy importantes relativos al fútbol y sus reglas .Temas como la historia del fútbol y del arbitraje, la preparación física, la alimentación, la psicología .la moral, las reglas de juego y otros temas que aportan a la formación personal y arbitral de los aspirantes.

Una idea en “CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ASPIRANTES 2019-I”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *