FINAL LAF SUB 14B, CD La MAZZIA VS POLITÉCNICO JIC.

Este jueves 5 de diciembre se llevó a cabo en la cancha Marte N°1, la final Sub 14 B.

Nuestros representantes fueron Aspirantes e invitados a la C, durante el partido se evidencio un excelente desempeño Arbitral.

ARBIANTIOQUIA presente en los mejores eventos, finalizamos el 2019 con éxito y marcando nuevas tendencias en el Arbitraje Antioqueño.

Una idea en “Final Sub 14 B, LIGA ANTIOQUEÑA DE FÚTBOL.”

  • Hola usted personalmente colega de !
    ¿Qué son los préstamos personales?

    https://zaem.pp.ua/img/Loans1.jpg

    Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar sus proyectos y esperanzas, o posibles gastos adicionales que puedan surgir. Es el producto bancario que le permitirá recibir una cierta cantidad de dinero acordada entre el solicitante, usted y el prestatario o banco que ofrecerá el préstamo en línea.

    Préstamos personales, ¿son para mi?

    ¡Por supuesto! Estos productos financieros son para todos los que necesitan un pequeño empujón en algún momento. Y todo es mejor cuando puede obtener su préstamo en línea y sin papeleo.

    ¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

    Puede utilizar el simulador para solicitar financiación sin compromiso. Negociamos con las principales empresas para proporcionarle el préstamo personal que mejor se adapte a usted. El proceso es 100% en línea, SIN comisiones y SIN papeleo.

    ¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?

    El proceso del préstamo demora aproximadamente 5 minutos. Préstamos instantáneos en línea!

    Por tu seguridad podemos solicitarte algunos documentos para identificarte o asegurar que eres el titular de la cuenta de la que se obtiene el FinScore. Podrás conseguir tu préstamo online rápido sin papeleos, basta con una en versión digital, una foto o pantallazo nos sirve.

    Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
    gerente de proyecto de préstamo en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *