FORTIUS: Alto Rendimiento Mental

ARBIANTIOQUIA en la búsqueda de preparación integral ideal para nuestros árbitros, tratamos de implementar nuevas prácticas y metodologías de entrenamiento innovadoras, para mejorar el rendimiento de nuestros árbitros en las diferentes competiciones, locales, regionales, nacionales e internacionales.

Gracias a la gran exposición que estamos teniendo en nuestras redes sociales, se han presentado propuestas nuevas e interesantes que han sido muy valiosas para nuestros árbitros; este es el caso de FORTIUS, una empresa que se enfoca en un aspecto muy importante, pero de igual manera poco apreciado en la formación y preparación del árbitro de futbol, se trata del ENTRENAMIENTO MENTAL.

FORTIUS está enfocada al “ALTO RENDIMIENTO MENTAL” y en alianza con ARBIANTIOQUIA hemos realizado varias sesiones enfocados al desarrollo de capacidades mentales que de la mano del alto rendimiento físico, llevaran a nuestros árbitros  a desempeños sobresalientes en cada una de sus actuaciones.

Muchas gracias a FORTIUS  por su colaboración y esperamos que esta alianza sea el inicio de una larga relación de dos grandes entidades que buscamos ser cada día mejores: FORTIUS Y ARBIANTIOQUIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *