En una organización de cualquier tipo como en todo proceso de la vida personal o Institucional es muy importante, en ciertos  momentos, hacer un pare, para reflexionar como se están desarrollando los proyectos, las actividades y como se está caminando en busca de ser cada día un poco mejor.

Esta Oportunidad llego para ARBIANTIOQUIA y la asamblea general ordinaria de afiliados fue el escenario propicio para hacer un pare en el camino y evaluar la gestión de todos los estamentos de nuestra querida Institución.

Y ¿Cómo vamos? El día 23 de febrero el comité ejecutivo, con el liderazgo de su presidente Doctor Carlos Alberto Betancur Castañeda, quien dio vida a la iniciativa y Diseño el instrumento para la encuesta para los árbitros, que se aplicó a todos los asistentes a la asamblea.

El resultado de la encuesta nos muestra una percepción muy positiva de los árbitros a la gestión del actual comité y sus diferentes estamentos y comisiones de apoyo.

En general toda la administración de la Corporación fue valorada con un desempeño alto, lo que se ratifica día a día, en cada una de las actividades y eventos que se realizan en la corporación, los amenos entrenamientos con una gran participación, la asistencia masiva y el excelente comportamiento en las conferencias técnica y los cursos de actualización, son otra muestra que respaldan los datos arrojados por la encuesta.

La participación en los eventos sociales y el excelente comportamiento en ellos, además del ambiente tan tranquilo que se respira en la corporación.

Aún faltan puntos por mejorar y desde el comité ejecutivo trataremos de mejorar día a día para continuar trabajando unidos por la gran familia de ARBIANTIOQUIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *