Por medio de este articulo queremos extenderle un reconocimiento y nuestras más sinceras felicitaciones a todos nuestros árbitros representantes en las diferentes pre temporadas de las categorías B grupo 1 y 2, femenina y categorías A grupo 1 y 2; debido al éxito en los resultados que todos han logrado.

Es de resaltar que nuestros compañeros han obtenido un 100 % de resultados positivos, ya que la mayoría de ellos superaron ampliamente la meta que había propuesto y exigido la Comisión Arbitral Nacional poniendo a nuestra corporación en un alto nivel el ranking de asociaciones arbitrales del país.

Queremos agradecerles por su valioso aporte a la corporación pues ello nos demuestra que tenemos la capacidad de ser mejores y superarnos cada día como individuos y asociación.

Queremos que ustedes sean un ejemplo para todos los miembros de ARBIANTIOQUIA y que también se sientan fuertemente motivados para superarse e ir por sus sueños.

Para nosotros es un gusto poder contar con excelentes árbitros miembros como ustedes y esperamos poder tener mejores noticias de su rendimiento en las competencias en las que van a participar durante este año.

Aquí compartimos algunas imágenes de esas pretemporadas y del esfuerzo de cada uno de ellos que nos llenan de orgullo.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *