La Comisión Arbitral Nacional y la comisión técnica Nacional con el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol, inicio la pretemporada para árbitros y árbitras profesionales del país, la cual se está llevando a cabo en la Ciudad de Santiago de Cali.

Con la participación de más de 200 árbitros y árbitras de las diferentes Asociaciones Arbitrales del país se esta realizando en enero y febrero, acorde al cronograma estipulado por la FCF, como objetivo principal se realizan evaluaciones en aspectos fundamentales para el desempeño de los árbitros como son: físicos, teóricos y prácticos, así como análisis de situaciones de juego, enfocados en el proyecto VAR, entre otros.

De igual manera en las principales ciudades del país, también se realizaron las pruebas físicas y teóricas nacionales de los árbitros y árbitras de la categoría C, Elite.


Los árbitros y árbitras de la corporación Colegio De Árbitros De Antioquia Arbiantioquia demostraron sus capacidades y virtudes e hicieron un gran trabajo para destacarse en los aspectos físicos, teóricos, análisis de situaciones de juego y prácticos.


Felicitaciones a nuestros representantes por su gran desempeño.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *